Hidrolimpiadora Kärcher K4

Rapida y eficaz. Comprar una hidrolimpiadora Kärcher K4 siempre es una buena opción. Este caso en concreto es uno de los modelos más vendidos de la marca y no es para menos. Tiene unas características fantásticas y una relación calidad-precio fantásticas. En este post te contamos todo sobre ella.

Características de la Kärcher K4

caracteristicas-karcher-k4

Lo primero que debes saber es que los modelos Kärcher disponen de un sello de calidad y confianza que la hacen diferente al resto de la marca. Su funcionamiento es igual al resto de las hidrolimpiadoras del mercado. Tendrás que poner agua en su interior y, gracias a una bomba de agua el agua saldrá a presión de la manguera. Existen dos tipos de hidrolimpiadoras:

  • Hidrolimpiadoras de gasolina. Son las usadas por los profesionales y funcionan, como bien dice su nombre, con gasolina. Si no tienes un enchufe cerca vienen genial y, además, su potencia es mucho mayor que las del siguiente modelo.
  • Hidrolimpiadoras eléctricas. Aquí dentro es donde iría la Kärcher K4. Funcionan gracias a la corriente eléctrica y suelen ser las usadas en uso doméstico.

La Kärcher K4 ofrece una limpieza perfecta gracias a la presión de 130 bares y a un caudal máximo de hasta 420 litros por hora. Llega hasta los 30 m2 a la hora y tiene una potencia de 1.800 vatios. Como características principales destacan el motor refrigerado, la rápida instalación de boquillas y mangueras o su gran número de accesorios.

También incluye el sistema Plug ‘n’ Clean con el que podrás cambiar de forma rápida el bote de detergente. De hecho, lo harás en apenas unos segundos y tan solo tendrás que ponerlo boca abajo en la parte de arriba. Además, dispone de un motor refrigerado por agua y utilizarla te permite ahorrar tanto dinero como tiempo.

El modelo Kärcher 4 dispone de hasta cuatro funciones:

  • Premium Full Control Home y Full Control Home. En la que se incluye las lanzas pulverizadoras, el detergente  el cepillo.
  • Premium Full control y Full control. En el que se incluyen solo las lanzas pulverizadoras.

La diferencia que existe entre el premium y el no premium es la dimensión de la hidrolimpiadora. En el caso del premium, como podrás imaginar, es mucho más grande.

Accesorios de la Kärcher K4

El modelo Kärcher K4 es bastante completa e incluye lanzas pulverizadoras que permiten hasta tres niveles de presión. Además, cuenta con la Full Control Power Gun con  un display LED para una correcta monitorización y una asa telescópica para llegar a los lugares más altos. Entre sus otros accesorios destacados, incluye una boquilla turbo, un adaptador para mangueras de riego A3/4 y un adaptador de set de manguera de prolongación.

¿Por qué elegir la Kärcher K4?

Llegados al modelo K4 de la marca ya podemos observar como el nivel es mucho más alto, ya no solo en la hidrolimpiadora en sí, sino también en sus accesorios. Ahora, ya no solo elimina la suciedad superficial, sino que va mucho más allá y puede hasta con aquella que está más incrustada. Kärcher sigue manteniendo una buena relación calidad-precio que la hace seguir siendo la más elegida del mercado. Sus características técnicas y su comodidad, hacen de la Kärcher K4 un modelo a tener en cuenta.

Opiniones de los usuarios

Por poco más de 200 euros puedes tener un buen modelo Kärcher que te vendrá genial para realizar todas las funciones que te hemos comentado. Además, cuentas con todas las garantías de calidad que te ofrece la propia empresa. Esto es algo que sin duda destacan los compradores que se han hecho con ella. Eso sí, debes saber que también dejan claro que no existen una diferencia abismal entre el modelo K3 y el K4 y que, si no eres demasiado quisquilloso, es posible que con la versión anterior tengas más que suficiente. La Kärcher K4 es una unión entre su anterior y su futura versión, la Kärcher K5 que sí que incluye mejoras significativas. Aun así, aseguran que si deseas una hidrolimpiadora que sea eficaz y que funcione de forma cómoda, es una muy buena opción.

Uso de la Kärcher K4

Es uno de los modelos más nuevos de la empresa y es una limpiadora perfecta para lo siguiente:

  • Limpiar bicicletas o motos.
  • Limpieza de herramientas.
  • Limpieza de muebles de jardín.
  • Limpieza de terrazas o balcones.
  • Limpieza de ventanales.
  • Limpieza de coches.

Como ya te hemos comentado, la comodidad es uno de los puntos más destacados por los usuarios. De hecho, tiene hasta la posibilidad de enrollar la manguera para guardarla fácilmente. Este modelo también te permite regular la presión del agua gracias a su indicador LED. Tienes hasta tres niveles de presión. En cuanto al uso o no de detergente, puedes usarlo de dos formas:

  • Modo detergente. En el que podrás enjabonar la superficie a limpiar y pulverizar con el agua.
  • Modo a presión. El agua es la protagonista lanzando más presión sobre los objetos o superficies.

Sin duda, si estás buscando una hidrolimpiadora potente y con las mejores características del mercado en cuanto a limpiadoras a presión para uso doméstico se refiere, la Kärcher K4 puede ser una de tus mejores opciones.

Otros modelos de la hidrolimpiadora karcher

Hidrolimpiadora Kärcher K4
Vota este post
0/5 (0 Reviews)
Deja una respuesta