Hidrolimpiadora Kärcher K2

La hidrolimpiadora Kärcher K2 ha revolucionado el mercado y se ha convertido en la más vendida. Sus características y su calidad-precio la han llevado a lo más alto. En este post, conocemos más acerca de ella.

Características técnicas de la Kärcher K2

Este modelo Kärcher está destinado a trabajos domésticos y no a industriales. Eso es algo que tienes que tener claro antes de comprarla.  Es súper fácil y cómoda de transportar ya que tiene un diseño muy compacto (tan solo cuatro kilos) que la hace perfecta para las labores domésticas y para llevar de un sitio a otro. El modelo Kärcher K2 tiene un caudal de hasta 160 litros/minuto y tan solo trabaja con agua fría. Llega a una potencia de 220/240 voltios. Por cierto, es capaz de limpiar hasta 20m2 en una hora. Algo que no está nada mal.

comprar-karcher-k2-hidrolimpiadora

Características técnicas. Es súper fácil y cómoda de transportar ya que tiene un diseño muy compacto (tan solo cuatro kilos) que la hace perfecta para las labores domésticas y para llevar de un sitio a otro. El modelo Kärcher K2 tiene un caudal de hasta 160 litros/minuto y tan solo trabaja con agua fría. Llega a una potencia de 220/240 voltios. Por cierto, es capaz de limpiar hasta 20m2 en una hora. Algo que no está nada mal.

Accesorios de la Kärcher K2

Este modelo se entrega con una pistola que controla la salida de agua de tres metros y una boquilla turbo para que puedas ajustar la capacidad de chorro de agua que sale. Tiene un modo giratorio para focalizar en un punto concreto y un filtro para que no entre suciedad dentro del aparato.

¿Por qué elegir la Kärcher K2?

El hecho de que sea el modelo más vendido de hidrolimpiadoras hace ver la usabilidad y funcionalidad que dispone. Este modelo no solo dispone de una gran relación calidad-precio, sino que, además, destaca por su comodidad y su facilidad en el uso. Además, hablamos de una marca que goza de una gran reputación dentro del mercado y, por tanto, podemos asegurarnos una buena durabilidad.

Opiniones de los usarios

Como te decíamos, es uno de los modelos estrella y existen un gran número de opiniones respecto a ella. La gran mayoría muestran su aprobación con el producto. Eso sí, dejando claro que hay que ser conscientes de que se trata del modelo más básico de toda su gama. Aseguran que es perfecta para suciedad artificial, sobre todo en casos de limpieza de coches, bicicletas, cristales o persianas. También se destaca, tal y como te asegurábamos nosotros, su comodidad y lo fácil que resulta usarla. Por contra, se deja claro que si la suciedad se encuentra muy incrustada, no va a poder con ella. Por el resto, es perfecta.

Uso de la Kärcher K2

caracteristicas-karcher-k2

Es capaz de eliminar la suciedad artificial presente en, por ejemplo, terrazas, persianas, muebles de jardín, bicicletas o coches. Lugares en los que la suciedad no se encuentre demasiado adherida a ellos y pueda ser desprendida sin mayor problema.  Para utilizarla, tan solo tendrás que conectarla a una fuente de agua y, una vez el chorro haya salido, deberás conectar el cable a la luz e insertar la boquilla correspondiente. A continuación, basta con ponerte a una distancia de unos 30 centímetros de aquello que desees limpiar y presionar el gatillo.

Cuando acabes, quita el enchufe y asegúrate de eliminar hasta el último resto de agua que quede en la pistola o manguera. Hazlo apuntando a un lugar donde no haya nadie para evitar posibles problemas si el agua sale a presión.

En definitiva, si buscas una hidrolimpiadora que cumpla una función doméstica y elimine la suciedad superficial, es una gran compra. La hidrolimpiadora Kärcher K2 te permitirá hacerlo sin problemas. Eso sí, tienes que ser consciente de sus limitaciones.

Otros modelos de la hidrolimpiadora karcher

Hidrolimpiadora Kärcher K2
4 (80%) 1 vote
0/5 (0 Reviews)
Deja una respuesta