Kärcher

limpiadoras-karcher

Hidrolimpiadora Kärcher

Las hidrolimpiadoras Kärcher han llegado al mercado para revolucionar los métodos de limpieza con agua a presión. Y, realmente, lo han hecho. Son las más vendidas del mercado y consiguen que puedas limpiar casi cualquier superficie de forma rápida y ahorrando en dinero. Así que, como ves, son muchas las ventajas que tienen. En este post, te contamos todo acerca de la hidrolimpiadora Kärcher, desde sus características principales hasta los distintos modelos que puedes encontrar.

Características Kärcher

caracteristicas-limpiadoras-karcher

La limpiadora Kärcher consiste en un conducto de agua normal. El agua sale por una pequeña boquilla a muy alta presión y con un chorro bastante concentrado que potencia el efecto de la limpieza.

Tiene las siguientes características:

usos-limpiadoras-karcher

  • Limpieza absoluta. Cada una de las hidrolimpiadoras Kärcher está preparada para eliminar un nivel de suciedad establecido. Incluso la más básica puede acabar en unos segundos con toda la suciedad artificial.
  • Última tecnología. Si hay algo que caracteriza a la marca Kärcher es su afán por innovar cada día en sus hidrolimpiadoras. El resultado son aparatos de gran calidad.
  • Ahorro de tiempo. En la mitad de tiempo conseguirás tener en perfecto estado aquello que desees. De hecho, destacan por su capacidad de eliminación de la suciedad y su eficacia en la limpieza. Y ya no solo ahorras en tiempo, también consigues ahorrar un cincuenta por ciento en agua y energía. Todo son ventajas.
  • Máxima potencia. Las hidrolimpiadoras Kärcher te aseguran la máxima potencia en cada una de sus máquinas. Es más, cada uno de los productos se comprueba al cien por cien en cuanto a potencia y funcionamiento.
  •  Posibilidad de incluir accesorios. Existen un gran número de accesorios y tipos de detergentes para las hidrolimpiadoras Kärcher. Tan solo tendrás que escoger el que mejor se adapte a lo que necesitas.

Kärcher precios

Las hidrolimpiadoras Kärcher tienen un buen precio en el mercado si consideramos su calidad y sus características. Quien adquiere una Kärcher sabe que esta comprando un aparato que le durará durante muchísimo tiempo. Los precios dependen mucho del modelo que quieras adquirir. Puedes encontrar desde los 50 a los 600 euros.

Limpiadoras Kärcher

KARCHER-MODELOS

Como te decíamos, existen un gran número de modelos de hidrolimpiadoras Kärcher y vamos a contarte las características de algunos de ellos. Comenzamos por la última novedad en la marca y llegamos hasta la más básica. De este modo conseguirás conocer todas sus características y podrás escoger la que mejor se adapta a aquello que necesitas.

Kärcher K7 Premium Full Control Plus. Tiene como ventaja principal que puedes regular los niveles de presión y los del detergente con tan solo apretar unas teclas situadas en la propia pistola. Además, dispone de un panel LCD con el que podrás ajustar la presión y poder cambiar a cualquiera de los sistemas que tiene y un rendimiento de 60 metros cuadrados por hora. Es capaz de acabar hasta con la suciedad más incrustada gracias a su enorme potencia. Es muy sencilla de transportar y de guardar.

Kärcher K5 Full Control. Perfecta para la suciedad de grado medio. Llega hasta los 40 metros cuadrados de superficie por hora y también permite controlar la presión con la propia pistola. De hecho, si quieres pasar al método de detergente, podrás hacerlo sin cambiar la pistola. Tiene la posibilidad de incorporar una asa telescópica con la que llegar a los lugares más altos y, hay que añadir, que es muy estable y fácil de guardar.

Kärcher K4 Full Control. En este caso llega hasta los 30 metros cuadrados por hora. También dispone del ajuste de la presión desde la propia pistola y puedes controlarlo gracias a su indicador led. Dispone también de la asa telescópica y del sistema Plug ‘n’ clean, que te permite cambiar el detergente con una sola mano. Al igual que las anteriores, es muy cómoda y puedes guardarla donde desees. Podrás transportarla de un lado a otro sin problemas.

Kärcher K3 Full Control Home. En este caso debes saber que llega hasta los 25 metros cuadrados por hora de limpieza y que dispone de una manguera con seis metros de distancia para facilitar las tareas de limpieza. En la misma pistola lleva el indicador de presión y el aparato está protegido por un filtro de protección para que la suciedad no entre y se pueda garantizar su durabilidad.

Kärcher K2 Compact. Es la versión más básica de la marca y, aún así, es capaz de ayudarte y mucho. Consigue eliminar la suciedad superficial y conseguir que todo quede en perfecto estado. Al igual que la anterior, dispone de un filtro de protección y, en este modelo, la manguera tiene una longitud de cuatro metros.

Como ves, existe una hidrolimpiadora Kärcher para cada necesidad. Escoge el tuyo y empieza la forma de limpiar en tu hogar. Conseguirás hacerlo en la mitad de tiempo y ahorrando en energía y agua. Al final, todo son ventajas.

hidrolimpiadora-karcher-nueva

Kärcher
4.5 (90%) 2 votes

Deja una respuesta