Hidrolimpiadora Kärcher K7

La marca Kärcher es sinónimo de calidad. Esta empresa alemana tiene un gran número de modelos en el mercado y, en concreto, la Kärcher K7 es una de las más completas que existen actualmente. En este post te vamos a contar sus características principales para que sepas si es la hidrolimpiadora perfecta para ti.

karcher-k7

 

Características técnicas de la Kärcher K7

aplicaciones-k7

Lo primero que debes saber es que acaba con toda la suciedad resistente. Un hecho que le costaba algo más a sus predecesoras. Tiene un rendimiento de sesenta metros cuadrados por hora y su presión llega hasta los 160 bares. El caudal de agua es bastante abundante ya que abarca hasta un máximo de 600 litros por hora. Eso sí, trabaja solo en agua fría de menos de sesenta gramos. Para completar sus características principales, te contamos que tiene un peso de 17 kilos y tiene unas medidas de 463x330x667 milímetros. De hecho, para ser una hidrolimpiadora de tal potencia, pesa relativamente poco y es fácil de transportar.

La Kärcher K7 tiene hasta tres niveles de presión de agua controladas gracias a las lanza pulverizadora. Para controlarla, tan solo tendrás que guiarte por su iluminación Led. Además, ese mismo control de la presión se hace desde la misma lanza para que sea mucho más sencillo. Ahí mismo también dispone del nivel del detergente para que lo puedas ajustar a cada superficie. Pero hay más:

  • Posición de estacionamiento. Esta característica es perfecta para cuando necesitas un descanso ya que te permite dejar todos los accesorios en los compartimentos que dispone la misma hidrolimpiadora. En el momento en el que acabes, tan solo tendrás que ponerlo todo en su sitio y guardarlo sin ocupar más espacio del necesario.
  • Sistema Plug ‘n’ clean. Lo llevan los distintos modelos que han formado parte de Kärcher desde el modelo K4. Es un envase de detergente que está dentro de la misma máquina y en el que se inyecta directamente el líquido para usarse en el momento deseado. Lo mejor es que también es facilísimo de sustituir y puedes seguir el nivel de lo que queda de forma muy visual.

Accesorios de la Kärcher K7

Dispone de tres accesorios clave que te ayudarán a realizar una mejor acción de limpieza. En primer lugar, el asa telescópica. Es uno de los accesorios más útiles de tu Kärcher K7. Esta hecha con aluminio y te permitirá llegar a los trabajos de mayor altura. Además, la puedes recoger para que ocupe muy poco espacio. Y en segundo y tercer lugar, cuenta con Full control Power Gun y con una lanza pulverizadora. Ambos, ayudan a una mayor precisión en el trabajo a realizar al poder acceder a todo tipo de lugares.

¿Por qué elegir Kärcher K7?

k7-full-control

Si lo que deseas es tener una de las hidrolimpiadoras más potentes del mercado, sin duda la Kärcher K7 tiene que ser tu elección. Es cierto que el precio es más elevado que el resto de modelos, pero como has podido ver, sus características también son más completas. La Kärcher K7 Full Control te permitirá acabar con toda la suciedad más incrustada y dejarlo todo en perfecto estado.

Por tanto, si estás buscando perfección y calidad, apuesta por esta hidrolimpiadora Kärcher. Además, la marca te ofrece una garantía que muy pocas te dan. Aprovéchate de ello para conseguir solo lo mejor del mercado.

Opiniones de los usuarios

Kärcher, como te decíamos, es sinónimo de calidad. De hecho, esa palabra es una de las más se repiten por aquellos que ya la tienen. Precisión en el trabajo, limpieza completa y comodidad en su uso son los puntos fuertes que esconde la Kärcher K7. El último modelo de la gama, de momento, que ha aparecido pisando fuerte dentro de varios sectores empresariales. Y es que, aquellos que tienen empresa y la han utilizado, aseguran que es muy útil.

Usos de la Kärcher K7

La categoría Full Control Home Premium de Kärcher K7 la hacen perfecta para cualquier tarea del hogar. Es la más novedosa de la marca y puedes limpiar con ella grandes superficies. De hecho, también dejará tu coche, bici o moto en perfecto estado. Pero eso no es todo, su potencia es tal que vale para vehículos grandes como todo terrenos o caravanas. Además, como te podrás imaginar, no tendrás ningún tipo de problema para acabar con la suciedad de tus herramientas o artículos de jardinería. Las piscinas, terrazas, balcones, fachadas e, incluso, caminos, quedarán totalmente limpios gracias a su potente chorro de agua.

Otros modelos de la hidrolimpiadora karcher

Hidrolimpiadora Kärcher K7
4 (80%) 2 votes
0/5 (0 Reviews)
Deja una respuesta