Hidrolimpiadora Kärcher K5

Rápida y eficaz. Así es la hidrolimpiadora Kärcher. Si estás buscando una hidrolimpiadora que cumpla perfectamente sus funciones en tu hogar, esta es tu mejor opción. En este post te lo contamos todo sobre ella para que puedas elegir sabiendo sus características y teniendo en cuenta aquello que necesitas. Ya te avisamos de que este modelo de Kärcher es para uso doméstico y que te puede ayudar a realizar un gran número de funciones.

Características de la Kärcher K5

Cuando se habla de Kärcher se habla de calidad. De hecho, la marcha alemana es la más vendida en el sector de las hidrolimpiadoras. Su confianza se encuentra presente en cada uno de sus productos y para muchos usuarios que ya tienen alguno de sus modelos, es una compra segura.

Sin duda el modelo Kärcher K5 es uno de los más polivalentes que ofrece la posibilidad de acabar con la suciedad en todo tipo de medios de transporte, desde bicicletas a coches o monovolúmenes; en herramientas, muebles de jardín o exterior, vallas de madera o metal, caminos, escaleras, terrazas o balcones. No solo puede con la suciedad más superficial, sino que también puede acabar con aquella que está algo más incrustada gracias a su potencia. Es más, se encuentra diseñada para poder trabajar en exteriores.

caracteristicas-karcher-k5

Tiene las siguientes características:

  • La presión del agua se puede graduar.
  • Ofrece salida para detergente.
  • Tiene una potencia de 500 litros por hora.
  • Utiliza una presión máxima de 145 bares y un mínimo de 20.
  • Es una hidrolimpiadora en frío. Acepta una temperatura de agua máxima de 40 grados.
  • El motor se refrigera por la misma agua.
  • Tiene una tensión de 230 voltios
  • Es capaz de limpiar hasta 40 metros cuadrados por hora.
  • Tiene un peso de 12,7 kilos y una medida de 39x30x58 centímetros.

Accesorios de la Kärcher K5

Te contamos ahora los extra y los accesorios que dispone la Kärcher K5:

  • Lanzas pulverizadoras y Full Control Power. El modelo K5 Full Control Home tiene tres niveles de presión que pueden ajustarse dependiendo de la presión y potencia que necesites para cada superficie. Además, también dispone de un nivel de detergente. Todos ellos se gradúan gracias al giro de la lanza pulverizadora Vario Power.
  • En un display LED se indican todas las configuraciones para que puedas tener una idea clara de todos los ajustes realizados. Es muy cómodo para saber cómo trabajar.
  • Almacenamiento de accesorios. La Kärcher K5 tiene un compartimiento en el que puedes guardar cómodamente el Full Control Power como la lanza pulverizadora. Es más, podrás colocarlas hasta cuando estén encendidas. Así te aseguras poder trabajar mucho mejor sin que nada te moleste. No solo es más cómoda para trabajar, sino también para guardarla cuando no se vaya a usar para que no ocupe tanto espacio.
  • Plug ‘n’ Clean. Este sistema hace que poner el detergente sea súper fácil y cómodo. De hecho, tan solo tienes que apretar un botón situado en la lanza para activarlo y, ni siquiera, tendrás que dejar de trabajar. Así que imaginate lo rápido que es. El detergente se coloca en un hueco en el interior y se puede hacer un seguimiento de la cantidad que queda para que sepas cuándo necesitas más.
  • Asa telescópica. Es utilizada para los trabajos que se encuentran a gran altura. Es removible por lo que, cuando no la utilices, la puedes quitar sin problema.

¿Por qué elegir la Kärcher K5?

Simplemente por llevar la palabra Kärcher ya es sinónimo de calidad. En este caso, la gama K5 te ofrece ya una un nivel mucho más superior si la comparamos con sus primeras versiones o con modelos similares de otras marcas. Cualquier suciedad quedará eliminada gracias a su potente chorro de agua. Elegir la Kärcher K5 es escoger fiabilidad, durabilidad y máxima calidad.

Opiniones de los usuarios

Quienes ya tienen esta hidrolimpiadora en su poder, destacan sobre todo, esa potencia del chorro de la que te hablábamos. Aseguran que es cierto que el precio es algo elevado pero que, si tienes en cuenta que vas a disponer de un aparato ‘para siempre’, vale la pena pagar lo que vale. Además, destacan también su comodidad y facilidad de uso, así como lo sencillo que resulta de guardar y transportar. La hidrolimpiadora Kärcher K5 aprueba con nota.  

Uso de la Kärcher K5

Ha llegado el momento de poner en marcha tu hidrolimpiadora Kärcher. Para ello, te damos una serie de instrucciones a tener en cuenta para que el funcionamiento sea perfecto. Antes de utilizar por primera vez el aparato te recomendamos que te asegures de que la instalación de tu hogar puede soportar su potencia y caudal. En primer lugar, asegúrate de que la conexión de agua de la que dispone tu hogar es suficiente para soportar la presión del equipo. Del mismo modo, hazlo con la potencia eléctrica.

Una vez tenemos esto claro, es hora de conectar el equipo a la fuente de alimentación del agua. A continuación, enciende el gatillo hasta que veas que sale un buen chorro de agua y deja de presionarlo en el momento en el que veas. Es importante que durante este proceso no tengas la boquilla todavía conectada. En el momento en el que veas que llega el agua sin problemas, es cuando tendrás que encenderla a la luz e insertar la boquilla o pistola que desees. Para proceder a la limpieza, aprieta el gatillo y mantente a una distancia de unos 30 centímetros de aquello que desees limpiar.

Cuando acabes, apaga la hidrolimpiadora y la desconectas del enchufe. Ahora, hay que hacer lo mismo que hemos hecho al principio pero al revés. Es decir, aprieta el gatillo hasta que veas que no sale nada de agua. Ve con mucho cuidado al hacer esto y apunta siempre hacía un lugar donde no haya nadie por si el agua sale a presión. Y listo, así de fácil es utilizar tu hidrolimpiadora Kärcher K5.

Otros modelos de la hidrolimpiadora karcher

Hidrolimpiadora Kärcher K5
4 (80%) 1 vote
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta