Hidrolimpiadora Kärcher K3

Eficacia y calidad. ¿Sabías que la marcha Kärcher cuenta con más de 80 años en el mercado ofreciendo las mejores limpiadoras de agua a presión? Con ello no es de extrañar que las grandes súper ventas se encuentren dentro de sus modelos y, uno de ellos, es la hidrolimpiadora Kärcher K3. En este post te hablamos de sus principales características, los accesorios que incluyen y también te contamos las valoraciones de aquellos que ya la han probado.

Modelos hidrolimpiadora Kärcher K3

La gama Kärcher K3 cuenta con un total de cuatro modelos dentro de ella. A continuación, te contamos todo la información que necesitas saber de cada uno de ellos.

Hidrolimpiadora Kärcher K3. ¿Mejor que la Kärcher K2?

Sí, es la versión mejorada de la Kärcher K2 y mejora su eficiencia en cuanto a potencia y limpieza. En este caso cuenta con una manguera con una alta presión que llega hasta los seis metros y una presión máxima de 120 bares. Además, es capaz de expulsar un caudal de 380 litros por hora. Solo con ello, ya es mucho mejor que su modelo anterior. Pero es que hay más, la Kärcher K3 permite limpiar hasta 25 metros cuadrados en dos horas y pesa solo 6,5 kilos. Por lo que es muy cómoda de utilizar. 

caracteristicas-karcher-k3-2018

Accesorios de la Kärcher K3

Entre sus accesorios se encuentran los siguientes:

  • Pistola. Este modelo presenta una mejora en el acople de la manguera al aparato que hace que cualquier limpieza que se produzca con ella sea rápida, cómoda y segura.
  • Tubo pulverizador. Viene genial para regular la presión del caudal o, por ejemplo, del detergente. Además, viene genial para cualquier superficie que se vaya a limpiar ya que se adapta donde sea.
  • Boquilla. Permite el chorro giratorio que hace que las manchas con algo más de suciedad, sean mucho más fáciles de eliminar.
  • Filtro. Es algo a destacar ya que gracias a él se consigue que no entre suciedad dentro de la bomba de agua. Con ello, conseguimos que la hidrolimpiadora dure mucho más.
  • Depósito. Lo tiene justo en la parte de atrás y es comodísimo a la hora de meter el detergente.
  • Gancho. Hace que guardar tu Kärcher K3 sea muy fácil ya que permite enganchar el cable sin problemas.

¿Por qué elegir la Kärcher k3?

Lo que sí que queda claro es que si buscas una marca de confianza que te asegure calidad, Kärcher debe ser tu elección. En concreto, el modelo Kärcher K3 es perfecto para uso doméstico. Tendrás hidrolimpiadora de sobra para poder limpiar lo que desees sin problemas. Así que, si te preguntas si es una buena compra, la respuesta en cuanto a calidad-precio es sin duda un sí rotundo.

Opiniones de los usuarios

hidrolimpiadora-karcher-k3

Pero ¿que piensan realmente de ella los consumidores? Aquellos que ya la han comprado y la han utilizado aseguran que la Kärcher K3 sirve para limpiar cualquier tipo de superficie, incluso los cristales. Eso sí, dejan claro que hay que mantener siempre bien controlada la presión. Otro dato a tener en cuenta y que destacan sobre otros es que encontrar recambios de la marca originales es muy sencillo ya que los puedes encontrar en cualquier lado. No olvidemos que Kärcher es la marca líder en hidrolimpiadoras.

La Kärcher K3 no tiene batería, por tanto tiene que estar siempre conectada a una fuente de energía (aunque con un cable de cinco metros tienes suficiente para moverte) y, además, no tienen la opción de expulsar agua caliente. Aquellos que la han usado dicen que es perfecta para limpiar terrazas y balcones y que es capaz de quitar las manchas superficiales y algunas que no estén demasiado incrustadas sin problemas. Otro factor a destacar es el precio, no es demasiado elevado para la buena calidad que tiene.

Uso de la Kärcher K3

Como te hemos dicho al comienzo, se trata de la versión mejorada de la Kärcher K2. En la anterior ocasión servía para limpiar la suciedad más superficial. En el caso de la versión K3, va un poco más allá y consigue ya llegar hasta la que se encuentra más profunda. De hecho, conseguirás limpiar sin problemas el coche, el jardín, mobiliario o persianas y paredes.

Su uso, además, es bastante sencillo ya que tan solo tendrás que conectarla a una toma de agua, esperar a que salga el chorro y conectar el enchufe. En ese momento, apunta hacía donde quieras limpiar y aprieta al gatillo. Es conveniente estar a unos 30 centímetros más o menos. Al acabar, la desconecta de la luz, esperas a que se acabe todo el chorro de agua y la desconectas de la fuente de agua. Listo, así de sencillo.

La Kärcher K3 es una buena compra para aquellos que buscan precisión en la limpieza. Obviamente, no es la mejor de la gama, ya van por la versión K7, pero, como te podrás imaginar, el precio tampoco es el mismo. Por tanto, si no tienes demasiadas pretensiones y quieres algo con lo que mantenerlo todo en perfecto estado, puede servirte de sobra.

Otros modelos de la hidrolimpiadora karcher

Hidrolimpiadora Kärcher K3
4 (80%) 2 votes
4/5 (1 Review)

Deja una respuesta