Opinión hidrolimpiadora Bosch Universal Aquatak 135

Bosch Hidrolimpiadora de Alta Presión UniversalAquatak 135 (1900 W, 135 Bares) Si usted está cansado de la limpieza y limpia, libre de suciedad regalo, entonces es mejor que se vaya a través de nuestra tienda y página web a la que hemos dedicado y recomendar el mejor mercado hidrolimpiadoras, y en este sentido la lavadora a presión Bosch Aquatak 135 universal tiene mucho que decir.

Lo que necesita es un ordenador con el poder de limpieza del hogar, la presión y el flujo es suficiente para eliminar las manchas difíciles, que, en nuestra opinión, este modelo puede ser la elección más obvia; Además, el nombre de Bosch para el control de calidad por los cuatro costados.

Este tratamiento ofrece un diseño práctico, fácil de usar, fácil de transportar y con todas las instalaciones necesarias para la profundización del barro, independientemente de la superficie a limpiar TERRAZAS, automóviles, motocicletas, escaleras, terrazas, persianas, herramientas u otras ventanas para ayudar a la manguera y la boquilla 8 -meter 3 en 1 versátil, la limpieza es más fácil que nunca.

El valor y el precio que supera todas las expectativas, uno de los más vendidos y más populares marcas y modelos de toda limpia bajo la presión del mercado.

Características Bosch Aquatak 135

Aquí os dejo las características técnicas más destacadas del limpiador de uso modelo de Bosch Aquatak 135 fondos; sin duda muy razonable para la limpieza del hogar y un poco más equipo.

  • Caudal: 410 litros/hora
  • Presión: 135 Bares
  • Temperatura: Máximo 40 ºC
  • Potencia: 1900 vatios
  • Dimensiones: 44,6 x 37,5 x 36,3  cm
  • Peso: 6,55 Kg
  • Manguera: 7 Metros
  • Cable de corriente: 5 Metros

Ventajas de la Aquatak 135 de Bosch

Cuando hablamos de los beneficios que le permite beneficiarse 135 Bosch Aquatak muchas cosas positivas que tienen que ser considerados un modelo u otro, sin duda antes de comprar.

El sistema está en 3 lanza 1: Usted ya no tendrá que pasar a través de una boquilla de oportunidades para una variedad; con este sistema de un pequeño y 120 ° movimiento tiene hasta 3 tipos diferentes de dispensación de agua bajo presión.

Autocebante sistema: para recoger Lavado de fabricación del agua donde usted quiere, especialmente si usted no tiene suministro de agua cerca.

Instalación: Sólo obviedad, el Bosch Aquatak se recogen 135 y la manguera de conexión y la lanza muy rápido, fácil y conveniente.

El tamaño compacto: El modelo es lavado muy compacto; pesa sólo 6,5 kg y sus dimensiones son de alrededor del mango posibilidad pliega asas hacer aún más pequeños y más manejables.

Limpieza: Su 1900 W, junto con la barra de presión 135 y un caudal máximo de 410 l / h, el equipo hace una para el tratamiento de productos nacionales a la calidad basado recomendado y presentado premios.

Opinión de esta maquina de agua

Está claro que sobre la base de coste, rendimiento y precio, ya que este equipo planifica aquellos que quieran comprar un potente limpiador, compacto y aspiradora doméstica se menciona.
No hay duda en nuestra humilde opinión, Bosch AQT 135 ha establecido una amplia gama de accesorios y sistemas tales como la lanza de 3 a 1 en la tecnología o espuma autoaspirante, lo que facilita la tarea de limpieza, cómo ahorrar el momento del consumo.

Comodidad y versatilidad en una sola persona; hora de la manguera después de la actividad proporciona resultados óptimos (7 m); Además, los dispositivos móviles, es muy simple.

Cosas mejorables

  • No se puede ajustar la impresión: Si bien es cierto que el sistema es una boquilla 3 en 1 ofrece ofrece la comodidad, pero por lo demás, no para que pueda reproducir la salida del regulador de presión con la distancia.
  • Un Poco ruidoso: completamente normal que los equipos trabajen en esta actuación y la presión; Sin embargo, esta es una sección que mejore gradualmente, por lo que si el ruido molesta usted está de acuerdo protección para los oídos y listo.
y durante mucho tiempo que quería comprar más limpio antes y he optado por el Bosch Aquatak 135. Yuniversale simplemente increíble; muy bajo precio de la electricidad y la presión proporciona un sistema y permite funciones fáciles y confort. Creo que he hecho una muy buena compra.