Opinión hidrolimpiadora Bosch AQT 37-13

Bosch AQT 37-13 Set - Hidrolimpiadora de alta presión (1700 W, 130 Bares) Hay muchas preguntas que pasan por su mente antes de decidir algo que supuestamente tiene un precio irresistible … bastante normal para comprar! Nuestro especializado y dedicado en hidrolimpiadoras página que desea recomendar un equipo de limpieza que año tras año supera en, sin lugar a dudas, estamos hablando para satisfacer sus necesidades a través del modelo de precisión Bosch lavado AQT 37-13.

Este es uno de los modelos más populares de la marca alemana para eliminar la suciedad, si está cansado, al menos, el estado de la grabación.

Su tamaño compacto, combinado con un diseño innovador (sistema clic) llevará a cabo el menor de sus problemas; Además ahorrar con Bosh AQT 37-13 y una amplia gama de accesorios integrados, limpieza sea aún más fácil, porque responde a sus necesidades, tiempo y costo por el sistema de arranque y parada y la lanza 3 en 1 sistema.

Características de la hidrolimpiadora Bosch AQT 37-13

Si quiere saber más sobre las características técnicas de la  AQT 37-13 Bosch, aquí os dejo una serie de características que le ayudarán a decidir si es el modelo superior de la limpieza más a fondo.

  • Caudal: 370 litros/hora
  • Presión: 130 Bares
  • Temperatura: Máximo 40ºC
  • Potencia: 1700 Vatios
  • Dimensiones: 35.5 x 35,5 43,5 cm
  • Peso: 8,2 Kg
  • Longitud de la manguera: 6 Metros
  • Longitud del cable de corriente: 5 Metros

Ventajas de la AQT 37-13 de Bosch

Se entiende que antes de comprar un ordenador o el otro es de la mayor importancia para evaluar cuáles son los aspectos positivos de la arandela de presión. que va! Os dejo aquí, lo que pensamos, las ventajas más importantes de este modelo son la conocida marca Bosch.

Diseño compacto:

Compacta no … La siguiente cosa; Este lavado de precisión ocupa muy poco espacio, solamente 8,2 kg gracias a su asa con un sistema de plegado, que pueda, sin ningún problema en un taller, garaje o cobertizo guardar su casa.

versatilidad:

Esta universalidad de los equipos para la limpieza se toma muy en serio; integra la gama de accesorios, en la que la lanza 3 en un subrayado con el sistema de rotación, plana y Boquillas de lavado de baja presión se convierte en mucho tiempo tienda sólo un pequeño giro de 120 grados.

Capacidad de auto-cebado:

Una versatilidad mayor que la capacidad habitual para succionar el agua de lavado a presión procedente de otras fuentes, tales como depósitos, fuentes de recogida de aguas pluviales es un beneficio adicional muy positivo

La eficiencia energética:

apagará automáticamente gracias al sistema de configuración autostop integrada y obtener un notable ahorro de energía de corto recorrido, es decir, la bomba funciona sólo cuando se requiere energía a menos que se pulsa el botón de disparo, la limpieza será el único.

Fácil instalación:

Muy fácil! AQT 37-13 Bosch suministra listo para usar, sólo tiene que conectar la manguera de alta presión a la computadora, y luego empezar a eso. Todo con un simple mecanismo de conexión (ajuste a presión)

Opinión de esta maquina de agua a presión Bosch AQT37-13

Después de un largo y acostado hablando de lavado a presión Bosch, llegamos a la conclusión de que es muy asequible, con una muy buena relación calidad-precio, y el equipo; Además, la precisión que limpia la suciedad con rapidez y flexibilidad, ya que su rendimiento es más que aceptable lata.

Realmente positivo es que este equipo está listo para tomar de la caja y loszuzulegen en unos pocos pasos, y una variedad de accesorios incorporados, además de la versatilidad sin duda necesita para realizar diversas tareas de limpieza, el acceso ha sido limitado.

Mejorable en la Bosch AQT 37-13

Bosch negativamente AQT 37-13 hidrolimpiadoras? Negativo, pero si no creemos que hay un aspecto que mejoraría la máquina interna envidiable:

  • Cola: Cuando se compara la corriente de alimentación para este equipo con otros modelos similares, se concluye que 370 l / h poco que se podría mejorar en este aspecto.
  • Mango: colores de sabor y asa telescópica ofrece más comodidad y versatilidad del plegamiento del sistema, tales como Bosch AQT 37-13.
Muy fácil montaje, la verdad que fue casi sacarla de la caja y ponerla a funcionar; me parece una pasada la potencia y presión a la hora de quitar la suciedad, así que la recomiendo al 100 x 100.
[table id=24 /]