Hidrolimpiadoras Bosch

hidrolimpiadora-bosch

¿Estás pensando en comprarte una hidrolimpiadora y necesitas un poco de ayuda porque no sabes cuál escoger? Has llegado al lugar adecuado. En este post te hacemos un análisis de las principales hidrolimpiadoras Bosch para que acabes de decidirte. Lo primero que debes saber es que confiar en la marca Bosch siempre te asegura calidad. Llevan ya muchos años en el mercado y son líderes en innovación. Así que, optar por esta marca es todo un acierto.

Las hidrolimpiadoras vienen genial para arrancar la suciedad y obtener unos resultados óptimos en la limpieza de tu automóvil, terraza, bicicletas o persianas. Vamos, en definitiva, que puedes limpiar cualquier superficie gracias a su chorro a presión. A continuación, te hablamos de las dos hidrolimpiadoras Bosch más vendidas y mejor valoradas por la marca.

Bosch AQT 37-13 PLUS

Esta hidrolimpiadora asegura un buen funcionamiento a nivel doméstico. Dispone del sistema auto-stop por el que el usuario solo echa agua cuando lo desea. Es decir, desde la propia pistola se puede regular el chorro de una forma muy cómoda. Lo mejor de este modelo Bosch AQT 37-13 PLUS es su boquilla tres en uno. Dispone de sistema de rotación, enjabonado y aclarado. Por tanto, te podrás imaginar el resultado óptimo que asegura.

Además, debes saber que es muy cómoda y gracias a su asa podrás guardarla y moverla por donde necesites sin mayor esfuerzo. Tiene también un lugar reservado para la manguera para que fácilmente la puedas enrollar y desenrollar. Entre los accesorios que incluye puedes encontrar el cepillo de limpieza, una boquilla de 90 grados y un limpiador de patio ‘deluxe’.

Este modelo Bosch dispone de 1700 vatios de potencia y una presión de 130 bares. Tiene un peso de 7 kilos y unas medidas de 43,6 x 41,4 x 35,8 centímetros. Así que, como ves, es bastante ligera y compacta si tenemos en cuenta su potencia. El cable de su manguera llega hasta los seis metros y tiene un cable de cinco metros. Todo ello, para que limpiar se vuelva lo más cómodo posible y no te tengas que preocupar por estar moviéndola a cada metro cuadrado.

También debes saber que dispone de un filtro de agua que permite proteger la bomba de forma más efectiva para que no entre suciedad dentro. Además, tiene un sistema de detergente que permite  un acceso rápido a él y ayuda a que sea muy fácil cambiarlo cuando se acabe.

Ventajas

  • La longitud de la manguera y el cable son sus puntos fuertes.
  • Máxima potencia.
  • Perfecta para uso doméstico.

Desventajas

  • Es algo ruidosa. Eso sí, en general la mayoría de las hidrolimpiadoras lo son. Así que no es una desventaja propia de este modelo.

Bosch AQT 45-14X

AQT-45-14-X

Es la más potente de la marca para uso doméstico y tiene una potencia que llega hasta los 2100 vatios. Su principal uso es la de limpieza del automóvil y es que sus resultados de limpieza son espectaculares. Eso sí, gracias a su gran caudal de agua puede servirte para limpiarlo absolutamente todo con unos grandes resultados. Dispone de 140 bares y usa 450 litros de agua a la hora. Debes saber que solo funciona en agua fría y que por tanto no acepta temperaturas de más de 40º.

En este modelo, la manguera tiene una longitud de ocho metros de largo y el cable de cinco metros. Por tanto, también te asegura una buena movilidad sin tener que preocuparte de más. La propia hidrolimpiadora tiene compartimentos donde poder guardar todos los accesorios para que no ocupe más espacio del necesario a la hora de transportarla o guardarla.

Este modelo también dispone de sistema ‘auto-stop’ e incluye una asa telescópica para poder llegar a los lugares de más altura. Lleva también ruedas de goma, enrollador de manguera, filtro de agua, boquilla de detergente y el limpiador de patios ‘deluxe’. Pesa 19 kilos y tiene unas dimensiones de 37 x 33 x 75 centímetros. Pese a lo que pueda parecer el peso, al llevar las ruedas de goma es muy fácil de transportar.

Ventajas

  • El asa telescópica es no de sus puntos fuertes.
  • Gran potencia.
  • Sistema auto-stop.
  • Incluye un gran número de accesorios.
  • Es fácil de guardar.
  • Puede con la suciedad más incrustada.
  • Perfecta para uso doméstico.

Desventajas

  • El precio es algo elevado.
  • Resulta bastante pesada pero las ruedas ayudan a que sea fácil de transportar.

Te aseguramos que estos dos modelos de hidrolimpiadoras Bosch te darán grandes resultados y cumplirán perfectamente su misión. Escoge la que más se adapta a tus necesidades y empieza a disfrutar de sus grandes ventajas. La limpieza de tu hogar y tu automóvil será más sencilla que nunca.

Hidrolimpiadoras Bosch
4 (80%) 1 vote
Deja una respuesta