Hidrolimpiadoras baratas

Si estás pensando en comprar una hidrolimpiadora pero crees que son caras y que no te la vas a poder permitir, en esta sección te hablamos de hidrolimpiadoras baratas que mantienen una excelente calidad pero que las puedes encontrar a un precio bastante bueno. De hecho, te demostraremos cómo puedes tener una por mucho menos de lo que te imaginas.

Listado de hidrolimpiadoras más baratas

Empezamos nuestra lista de hidrolimpiadoras más baratas. Te contamos sus características y algunas de las opiniones de los que ya la tienen en su poder.

Hidrolimpiadora Silverline 1650

No tiene una calidad que puede compararse con una gran hidrolimpiadora Kärcher pero sí que da un uso más que aceptable para las labores domésticas. Este modelo Silverline tiene 70 bares de presión y llega hasta un caudal de siete litros por minuto. Así que no está nada mal. Además, tiene encendido y apagado automático y su cable llega hasta los cinco metros. No solo es práctica y funcional, sino que también es bastante cómoda, de hecho, puedes guardar todos los accesorios en su interior (incluso la boquilla y el dispensador de detergente que incluye). Es una hidrolimpiadora barata que te dará muy buen uso.

Opiniones de los clientes. Pese a su bajo precio tiene muy buena presión y funciona correctamente. Es perfecta para lavar el coche o para otros trabajos domésticos.

Kärcher K2 Compact

Te ofrecemos también la hidrolimpiadora más barata de Kärcher. Es la más vendida del mercado y por algo será. De hecho, la marca en sí es la más conocida. En este caso, por un precio bastante razonable, tendrás un caudal de 360 litros por minuto con una presión de salida de 110 bares. Ya te avisamos de que no vas a encontrar nada más parecido por este precio. El cable es de tres metros y tiene, además, una boquilla giratoria y un filtro de bomba para que la suciedad no entre dentro de la máquina. Otro de los hechos positivos es que puedes comprar accesorios a parte para hacerla aún mejor.

Opiniones de los compradores. No se le puede pedir más por el precio que tiene. Es perfecta para el uso particular y tiene una potencia genial para limpiar el jardín o la terraza.

Bosch AQT 37-13 PLUS

Por último queremos hablarte de la Hidrolimpiadora Bosch AQT 37-13 PLUS. Es cierto que su precio es algo más elevado a las anteriores, pero en cuanto a calidad-precio es una de las mejores del mercado. Es más, la podríamos considerar una hidrolimpiadora barata si tenemos en cuenta todas sus prestaciones. Lo primero que te podrás imaginar es que cuando compras un producto Bosch estás comprando un producto de confianza. En esta ocasión, este modelo dispone de una potencia de 1700W con una presión de 130 bares y llegando a un caudal de 370 litros por hora. Entiendes ahora porque te decíamos que era genial en relación con su precio, ¿verdad?

Pero eso no es todo, también incluye un sinfín de accesorios: pistola, filtro de agua, cepillos, boquilla giratoria, una boquilla tres en uno, cable de electricidad de cinco metros, manguera de seis metros, lanza y limpiador de terrazas.

Opiniones de los compradores. Excelente en cuanto a calidad-precio. Funciona genial para todo lo que quieras limpiar en casa.

Existen las hidrolimpiadoras baratas con una excelente calidad. Echa un vistazo a las que te hemos comentado y consigue facilitar tu limpieza doméstica.

Hidrolimpiadoras baratas
Vota este post
Deja una respuesta